Press "Enter" to skip to content

Llega EFICA 112 y CEMCA 90: Un adelanto en la temporada sobre la Moda y el Cuero

Del domingo 22 al martes 24 de junio llega la edición 112 EFICA uno de los encuentros comerciales del calzado más importantes del país, que reunirá nuevamente en el Centro Costa Salguero a más de 150 reconocidas empresas del sector en alrededor de 250 stands, presentando ante más de 4500 comerciantes nacionales y extranjeros sus productos de fabricación propia y local, con novedosas propuestas y las últimas tendencias en diseño y moda de calzado para la temporada PRIMAVERA / VERANO 2025/26.

La exposición continuará ofreciendo un ambiente cuidado con cómodos espacios de trabajo, su exclusivo sector de Alta Gama, y el Catálogo en formato digital. Adicionalmente se contará con la presencia de importantes marcas que vuelven a elegir a EFICA como espacio de venta y promoción, lo que habitualmente obtiene buena repercusión entre el público visitante. EN paralelo se llevará a cabo la Expo CEMCA de Marroquinería. De esta forma, los comerciantes podrán recorrer encontrando en un mismo lugar los productos de su elección para la temporada venidera. Como es habitual, esta muestra contará con la visita de importantes funcionarios del ámbito nacional, provincial y representantes de entidades colegas. Cabe detacar que EFICA es una exposición que se realiza desde hace más de 60 años en distintos predios feriales del país, y los últimos 20 años en el Centro Costa Salguero convirtiéndola en la más representativa del sector.

En el mismo período y lugar se realizará la exposición CEMCA relacionada con la Marroquinería más importante del país que en su edición 90 es organizada por CIMA, la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina, que en este 2025 está celebrando sus noventa años de historia. Consolidado como el evento de representación histórica del sector, CEMCA reúne a los fabricantes y distribuidores de artículos de marroquinería y afines en todo el país, desde hace más de 40 años en la Argentina. Realizándose principalmente en Buenos Aires, es visitada por miles de comerciantes, diseñadores, estudiantes, profesionales y referentes del sector a ver una de las ferias más coloridas y atractivas de su rama. Los visitantes encuentran en CEMCA una amplia variedad de productos relacionados con la industria de la moda. Principalmente marroquinería clásica como carteras, mochilas, bolsos, neceseres, billeteras, cinturones, camperas, paraguas, valijas, guantes y muchos otros productos más. Brindando una gran y diversa propuesta para los diferentes tipos de comercios. En esta edición ambas exposiciones se llevarán a cabo del 22 al 24 de junio en el Centro Costa Salguero.

Quienes deseen conocer los detalles de las exposiciones pueden acceder al siguiente link

Comparte si te a gustado: