Victoria’s Secret, Gucci, Dolce & Gabbana son algunos de los nombres que se encuentran en las listas de las próximas aperturas de locales en nuestro país
Durante el año 2024, ciertas firmas de renombre internacional y referentes del lujo y exquisitos diseños, fueron abriendo sus espacios en nuestro país principalmente en la Ciudad de Buenos Aires. Así conocimos las propuestas de Liu Jo o Furla por citar algunas, además del exclusivo salón de fragancia de Beauty Group llamado Édition Privée en el barrio de Recoleta.
Estamos en condiciones de adelantar que la empresa Gucci, ha registrado su nombre ante el INPI, el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, para establecer locales comerciales con su nombre en el territorio argentino. Junto con esta firma emblemática del diseño de lujo, la empresa Dolce & Gabbana avanza con las consultas para resolver si va a abrir su local sobre la avenida Alvear o dentro del shopping Patio Bullrich del barrio de Retiro para la temporada de la primavera de este año. La expansión y apertura se relaciona con una estrategia que contempla varios países en todo el mundo, en donde además de la indumentaria, analiza comercializar y exhibir productos cosméticos y joyería.
Por su parte Victoria’s Secret, confirmó mediante un comunicado de prensa, la apertura de dos locales en el año 2025, ambos en shopping mall. Uno de ellos es Unicenter y el otro Galerías Pacífico. La firma reconocida por sus productos de lencería, fragancias y las recordadas pasarelas con estrellas del espectáculo en vivo, dispone de espacios comerciales en los Free Shops del aeroparque de Ezeiza y el aeropuerto Newbery, y con este paso, ofrece al público de nuestro país la posibilidad de acceder directamente a sus productos de belleza que son afamados por sus materias primas y diseños sensuales con los que la empresa adquirió el reconocimiento global.
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