Press "Enter" to skip to content

Ante el paro de Colectivo: Comenzará a operar líneas del servicio Punto a Punto para el traslado de vecinos de la ciudad

Ante la emergencia del transporte y la necesidad imperiosa de que las vecinas y vecinos de la ciudad de Formosa puedan trasladarse a realizar sus tareas habituales, desde el área de Transporte del municipio se ha tomado la decisión de autorizar en forma excepcional a las empresas operadoras del servicio Punto a Punto, regulado bajo Ordenanza 7531/20, a realizar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la modalidad habilitada a tal fin.

Se determino que se arbitren todos los medios conducentes y dentro de los parámetros de alcance de la emergencia a transporte recientemente ratificada por el Concejo Deliberante capitalino. 

En consecuencia y a los fines de poder llevar alivio a la mayor cantidad de usuarios habituales de los móviles afectados al transporte urbano, es que se ha dispuesto realizar las modificaciones inherentes a la estación de conexión de los distintas unidades y destino de los Punto a Punto, la cual operara en la calle José maría Uriburu entre la Av. 9 de Julio y calle Fontana, donde convergerán desde los barrios la Nueva Formosa, Lote 110 y 111, Villa del Carmen, Namqom, Lisbel Rivira y 20 de julio entre otros.

Además, y teniendo en cuenta el dinamismo que conlleva el transporte en nuestra ciudad se dispuso que los mismos tengan un recorrido acotado emulando las líneas de la empresa operadora del transporte urbanos de pasajeros (colectivo). En igual sentido, el costo de pasaje será de $700,00 y funcionaran desde el miércoles, en los horarios de 06,30 hs y hasta las 10,30 hs retornando el servicio diurno a las 11,30 hs y hasta las 14,00 hs, para después retornar por la tarde en los horarios de 15,30 hs y hasta las 18,30 hs y el último turno de 19,30 hs a 21,00. 

Finalmente, resulta necesario resaltar que cada uno de los horarios serán de salida desde las cabeceras de las líneas antes indicadas y a los fines de mayor información, en cada una de la unidades del servicio Punto a Punto ira un Inspector de Transporte Municipal.-

Comparte si te a gustado: