Press "Enter" to skip to content

Insfrán encabezará este miércoles 29 la inauguración de la refacción y remodelación del edificio del EROSP

Este miércoles 29 de marzo a las 18.45 horas, el gobernador Gildo Insfrán inaugurará la refacción integral e imposición de nombre al edificio del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) que se encuentra en Avenida Napoleón Uriburu N° 57 Este de la ciudad de Formosa.

Llevará el nombre de “Dr. Luis María Fernández Basualdo”, quien fue el primer administrador de la institución y diputado nacional.

La infraestructura edilicia cuenta con dos plantas y se erige en una superficie total intervenida de 510 metros cuadrados.

En el ingreso principal, posee un hall, recepción, oficinas, cocina, sanitarios y Salón de Usos Múltiples (SUM). En tanto que, en planta alta se encuentra la oficina del administrador y otras más, sanitarios y un local destinado a depósito con  acceso independiente por una escalera externa.

Por su parte, las obras exteriores que se realizaron fueron renovación de fachada, refacción de vereda, iluminación y parquizado, además de la provisión de matafuegos contra incendio, revisión y reparación de instalación eléctrica y sanitaria y pintura interior y exterior.

Al respecto, la doctora Claudia Villarruel, administradora del EROSP, expresó a AGENFOR que “todo el personal se encuentra muy ansioso por recibir al Gobernador en nuestras instalaciones, ya que es un verdadero orgullo tenerlo aquí”.

También, confesó que “sienten una gran alegría por todo el trabajo que se realizó, dejando el lugar prácticamente como nuevo”.

Aquí, puntualizó que las oficinas de todas las áreas han sido intervenidas y fueron “reacondicionadas y dejadas a punto”.

También, hizo hincapié en realzar que “el edificio va a llevar el nombre del doctor Fernández Basualdo, quien tuvo la finalidad de constituir y poner en marcha el organismo con todo lo que eso significa”.

En esta línea, declaró: “Debemos resaltar y poner en valor que dentro del norte somos una de las provincias que cuenta con un Ente constituido” y afirmó que esto es “gracias a la decisión política del gobernador Insfrán”.

Por último, precisó que “el plantel de este edificio está conformado por aproximadamente 50 personas, quienes tendrán mayores comodidades de trabajo y mejores herramientas para que puedan dar lo mejor”.

Comparte si te a gustado: