Press "Enter" to skip to content

Por el mes de la Mujer, ASEMPIO entregará los premios a las cinco Mujeres Destacadas del País

El próximo martes 14 de marzo a las 10 horas en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, FECOBA, sita en Florida 15, se llevará a cabo la entrega de Distinciones a Mujeres Destacadas del País en su novena edición por parte de la Asociación de Empresarios y Empresarias por la Igualdad de Oportunidades, ASEMPIO, adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Es importante destacar que en la edición 2022 la Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D’Alessandro, recibió el premio “Mujeres destacadas 2022” a nivel Nacional. D’Alessandro fue destacada “por su gestión pública en la implementación de políticas con perspectiva de género, y por los aportes en la articulación con el sector privado para el impulso de las mujeres en el desarrollo empresarial y el ámbito del trabajo”.

En esta ocasión su máxima autoridad, la presidente Lic. Liliana Castro, junto con la Comisión Directiva de la entidad, harán entrega de los reconocimientos a mujeres referentes de diversos sectores profesionales de todo el país.

Como en cada edición, el compromiso de la entidad con el rol de la mujer y su crecimiento en todos los ámbitos, es destacar las virtudes y posibilidades de la igualdad en las acciones y actividades que promueven el bienestar social y ciudadano.

A lo largo de una década, la Asociación de Empresarios y Empresarias por la Igualdad de Oportunidades, ha dado lugar a emprendedores y propuestas que se han transformado en una acción perdurable y comercial en diversas localidades de nuestro territorio nacional.

Invitamos a visitar el espacio https://fashionlinking.wixsite.com/link
Para conocer la actualidad y propuestas de la moda.

Comparte si te a gustado: