El diputado nacional por La Libertad Avanza, Atilio Basualdo, mantuvo una audiencia de cortesía con la embajadora de la República Checa en la Argentina, Jarmila Povejšilová , con el objetivo de fortalecer la relación bilateral entre ambos países e impulsar una agenda de trabajo conjunta. El encuentro se desarrolló en el marco del Grupo Parlamentario de Amistad con la República Checa, que Basualdo presidirá durante el presente período parlamentario.
Durante la reunión, ambas partes intercambiaron perspectivas sobre las oportunidades de cooperación y coincidieron en la importancia de promover el diálogo institucional y el intercambio parlamentario. En ese sentido, el legislador destacó el compromiso de trabajar para consolidar los vínculos entre la Argentina y la República Checa, promoviendo iniciativas que favorezcan la cooperación en distintas áreas de interés común. La presidencia del Grupo Parlamentario de Amistad representa una oportunidad para profundizar las relaciones institucionales y generar nuevos espacios de colaboración entre ambos países.
