La Directora de Zoonosis de la Municipalidad de Formosa, Méd. Vet. Catalina Espinoza, recibió este lunes su diploma tras culminar la Diplomatura Universitaria en Gestión de Centros de Zoonosis y Afines. El evento tuvo lugar en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un hito académico y profesional, ya que la Dra. Espinoza forma parte de la histórica primera cohorte de médicos veterinarios egresados de esta especialización en la República Argentina, la cual estuvo dirigida por el prestigioso y reconocido Médico Veterinario Dr. Juan Enrique Romero.
Esta formación de posgrado representa un salto cualitativo en la profesionalización del área de Acción Social, dotando a la dirección de Zoonosis de novedosas herramientas técnicas y administrativas específicas para la gestión de la misma.
(Diario La Mañana).
