Ricardo Báez, tiene 27 años y hace 12 que tiene su propio taller mecánico en barrio Lomas del Mirador, donde se dedica a arreglar motos. Ante la dramática situación que afectó ayer a centenares de motocicletas que quedaron varadas en medio del agua, tomó la decisión de brindar sus servicios de manera gratuita. En declaraciones a Radio Dos, habló de su trabajo y ofreció su servicios a los afectados.
“Vi la cantidad de motos que fueron afectadas por las intensas lluvias, en esta época de gastos y fiestas de finde año y puse a disposición mis servicios para los que necesitan arreglar su moto”, relató el mecánico.
Y contó que por el agua ” se puede entrar agua al motor y al carburador, se mojan los filtros de aire, la parte eléctrica también, y se queman componentes y el regulador de voltajes”.
Sobre su oficio, Ricardo Báez, contó que su jornada laboral, se inicia “a las de 7:30 ” y se extiene hasta las 21.
E invitó a que se acerquen “a mi taller, que me contacten y les digo a qué hora pueden venir y les doy mi dirección, pueden llamarme al 3795- 388562”.
“Hoy me llegaron tres motos para arreglar, el costo de este tipo de trabajos es de 40 o 50 mil pesos”, detalló sobre el valor de ese trabajo que ahora ofrece gratuitamente.
El mecánico del barrio Lomas del Mirador , contó que “de chiquito me gustaba arreglar bicis, después de grande me capacité para arreglar motos y ahora nada bien mi taller, tengo un ayudante”. “En media hora o una hora la moto podría estar arreglada”.
Ricardo Báez contó que tiene el taller en su casa, donde vive con su familia: su hijo de un año y una niña de 6 años” y que además tiene una nena de 9, que viene con su mamá.
Quiénes comunicarse con Ricardo para solicitar los servicios, pueden hacerlo llamando al 3794- 388562.
