En El Colorado y Pirané asumieron los nuevos jefes de las oficinas locales de PAMI, en actos donde participaron jubilados y jubiladas de cada localidad y fueron encabezadas por el diputado nacional electo Atilio Basualdo junto al jefe de PAMI Formosa Héctor Brizuela y referentes provinciales como la diputada Gabriela Neme.
“Avanzamos fortaleciendo el trabajo de los organismos nacionales. Asumen con el compromiso de profundizar la labor que se viene realizando: poner las instituciones al servicio de las familias formoseñas”, aseguró Basualdo.
En El Colorado, fue designado Horacio Zieseniss, mientras que en Pirané asumió Regina Rolón, ambos con el firme compromiso de poner las instituciones al servicio de las familias formoseñas, fortaleciendo la presencia del Estado nacional en el territorio y acercando respuestas concretas a los vecinos.
La renovación de jefes de oficinas locales se enmarca en una etapa de fortalecimiento y mejora continua que busca optimizar la gestión en cada punto de la provincia, consolidando un PAMI más accesible, transparente y orientado al bienestar de los jubilados y pensionados formoseños.
