Press "Enter" to skip to content

El presidente del Radicalismo provincial afirmó que cualquier frente opositor que intente ganar en Formosa necesita de la UCR adentro

En su análisis de los resultados de las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre, Miguel Montoya, diputado provincial y presidente de la Unión Cívica Radical en Formosa, aseguró a La Mañana que “prevaleció la idea de no volver al pasado con el kirchnerismo” y consideró que este temor “llevó a los argentinos y formoseños por votar a La Libertad Avanza”.

En un escenario pos electoral, donde el justicialismo provincial se quedó con una banca por la mayoría y La Libertad Avanza le arrebató el segundo escaño (por la minoría) al radicalismo, Montoya expresó: “Hubo una enorme nacionalización y polarización en las elecciones para elegir diputados nacionales el domingo”.

“De nuestra parte, no logramos imponer una elección donde se elijan candidatos que representen a Formosa. En esta oportunidad, no se votaron perfiles de candidatos ni sus ideas o propuestas. La contienda se polarizó entre argentinos que apoyan al kirchnerismo y del otro lado, una inmensa mayoría que votó a La Libertad Avanza para ponerle un freno al regreso del propio kirchnerismo”, resumió.

Montoya señaló también que si un frente opositor en Formosa que intente ganar necesita del radicalismo adentro.

(Diario La Mañana).

Comparte si te a gustado: