Press "Enter" to skip to content

El diseño de autor se presenta durante julio con performance inéditas en la Ciudad de Buenos Aires

La moda tiene un escenario maravilloso en las calles de la Ciudad, y durante el mes de julio, ha encontrado espacios únicos para que el diseño de autor, presente las propuestas y colecciones cápsulas.

Días atrás fuimos invitados por la diseñadora Emilia Velazco de Velazco de Autor, a conocer sus recientes diseños bajo el nombre de “Interludio, un gesto que se completa en lo colectivo”; en las instalaciones de Sin Lados situado en el barrio de San Nicolás. Dicha invitación, según las palabras de la diseñadora es “… una invitación a amplificar la percepción y habitar la transformación en estado presente…”.

Para crear la atmósfera ideal, la presentación estuvo acompañada por el set del DJ Martín Pujol, el maquillaje fue realizado por Impersonal School, Javier Murphy dirigió la puesta en escena y el equipo creativo lo integró Emilia Velazco, la diseñadora, con Carla Alzarise y Brandon Heredia.

En sintonía con la propuesta, el viernes 25 de julio, en el Palacio Barolo situado en avenida de Mayo 1370, conocimos “Canto X” de Emilse Benitez, la diseñadora de autor y vestuarista de la banda argentina de rock Babasónicos. Allí en el espacio 34 / 35, bajo la coordinación de Teresa Giarcovich y Fabián Carrere, se presentó la reciente colección, en un marco propicio para explorar diálogos entre el arte y el diseño, con la intención de explorar nuevos lenguajes de expresión. Una propuesta ubicada en el purgatorio, como un estado de purificación final de los elegidos. El purgatorio no es un espacio físico, se define como un estado del alma. La música estuvo en manos de DJ Aixa Yael; la performance fue dirigida por Bárbara Rizzuti, Belisario Sánchez Dansey, Dashu & WanRey, y el maquillaje y estilo lo realizó Greta Paint y Bárbara Rizzuti.

Quienes estén interesados en conocer las propuestas de manera virtual, pueden acceder a sus redes sociales, que compartimos a continuación.

Comparte si te a gustado: