Press "Enter" to skip to content

Marcelo “Pepe Guapo” Ocampo apuntó a La Libertad Avanza del diputado Gerardo González y denunció su vínculo con el gildismo

En una entrevista brindada este viernes en un medio local, el empresario y candidato a diputado provincial Marcelo “Pepe Guapo” Ocampo se desmarcó de La Libertad Avanza (LLA) Formosa, al denunciar que ese espacio busca ser funcional al oficialismo liderado por Gildo Insfrán. Ocampo explicó que su alejamiento se debió a que LLA intentaba dividir a la oposición, siguiendo una supuesta estrategia impuesta por el propio Insfrán y aplicada por Gerardo González.

El candidato apuntó directamente al diputado nacional Gerardo González, a quien vinculó con el gildismo, acusándolo de querer imponer la división electoral de cara a los comicios del próximo 29 de junio. “Quedaron en evidencia los lazos entre LLA Formosa y el modelo que tanto daño le hace a la provincia”, declaró.

Durante la entrevista, Ocampo también destacó su recorrida por el interior provincial, donde —según afirmó— tomó nota de los reclamos ciudadanos y comenzó a construir una agenda basada en esas demandas. “Quiero representar en la Legislatura a todos los que hoy son víctimas del llamado ‘Modelo Formoseño’, un sistema que atrasa y solo favorece a la clase política cercana a Insfrán”, sentenció.

Comparte si te a gustado: