Press "Enter" to skip to content

Un joven de Alberdi Paraguay fue herido en un robo: Cuando fue al hospital de esa localidad no había médicos y le aconsejaron que vaya a Formosa para su atención sanitaria

El hecho ocurrió el 27 de enero en la localidad paraguaya de Alberdi, en una entrevista en un medio de prensa de ese país. “Le reventaron la cabeza a mi papá de 81 años. A mí mamá de 78 años le tiraron al suelo. Yo me tiré arriba de ella y terminaron pegándome a mí” Diego Orlando Vargas, víctima de asalto domiciliario.

Afirmó que un agente policial estaría involucrado en el atraco: “Un policía de Alto Paraná es el que le pegó”. Considera que el mismo grupo de delincuentes fue el que atracó la casa de cambios de su hermano y luego cometió el asalto a la casa de sus padres. Indignado e impotente, denunció la inoperancia de la Policía al momento de prevenir hechos de inseguridad e incluso de pedir auxilio, ya que no cuentan con patrulleras.

Lo insólito fue que añadió que en el hospital local, adonde había ido para recibir asistencia junto con su padre, no había ambulancias ni médicos, y los enfermeros de guardia le aconsejaron que vayan a la provincia de Formosa para su atención médica, ya que el estado provincial allí se hace cargo de la atención y medicamentos gratis.

Comparte si te a gustado: