Press "Enter" to skip to content

La Universidad Nacional de Formosa celebra 36 años de compromiso y progreso en su trayectoria

Al cumplir 36 años de vida institucional, la Universidad Nacional de Formosa reafirma su rol como pilar fundamental en la formación de profesionales, con una mirada profunda hacia el futuro.

En este nuevo aniversario, el rector Prof. Esp. Augusto César Parmetler destacó la importancia de la autonomía y la autarquía, valores que han permitido a la universidad crecer y adaptarse a las necesidades de la comunidad.

«Celebrar este aniversario es celebrar el esfuerzo y compromiso de toda nuestra comunidad universitaria: estudiantes, graduados, docentes y no docentes. Juntos, hemos construido una casa de estudios que no solo imparte conocimientos, sino que también se inserta activamente en el medio, respondiendo a los desafíos contemporáneos con una perspectiva crítica y constructiva», expresó el rector.

La UNaF se posiciona hoy como una universidad interactiva, que no solo se conecta con el mundo académico, sino también con los distintos sectores sociales, económicos y culturales de la región. A través de la vinculación permanente con el entorno, sus egresados aportan con su formación a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de Formosa.

«Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo nuestra misión educativa, con una visión de futuro que permita a la universidad seguir siendo un espacio de diálogo, innovación y progreso», concluyó Parmetler, subrayando el rol fundamental de la UNaF en la creación de conocimiento al servicio de la sociedad.

Comparte si te a gustado: