Tal y como estaba previsto, el sábado se desarrolló una edición más de la exitosa Feria Emprendedora, que reúne a feriantes y microemprendedores de la ciudad, exponiendo su creatividad e innovaciones para la venta de productos a muy buen precio. En esta oportunidad la temática fue la concientización sobre la prevención del cáncer de mama por lo que se vistió de rosa en toda su extensión.
Además de eso, se contó con la participación especial de la Dirección de Discapacidad con la realización de un desfile muy colorido. Hubo stand informativos sobre diferentes temáticas como lo es la ordenanza de pirotecnia sonora cero; el CEMAA con todos sus beneficios y la alegría que caracteriza a cada una de las ferias emprendedoras que se convirtieron en un clásico de los dos primeros sábados del mes y en fechas especiales.
Los vecinos y vecinas que visitaron la feria, se encontraron con productos artesanales como bijouterie, plantas, vestimenta para mascotas, juguetes, trabajos en goma eva, y la mejor gastronomía regional.