Press "Enter" to skip to content

El intendente de Las Lomitas señaló “Si me pasa algo, ustedes van a saber quién mandó a matar, el gobernador”

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, habló en el programa Algo Está Pasando por Radio Nacional, tras el incidente que derivó en disparos a un camión de su propiedad, el cual trasladaba agua para los animales en su campo, en medio de su enfrentamiento político con el gobernador Gildo Insfrán .

“Fueron cinco los tiros, me dijo el chofer”, aseguró Basualdo, y cuestionó el accionar policial “por la falta de profesionalismo; el camionero nunca se dio cuenta de que lo seguían porque era un vehículo particular”. Además, pidió la renuncia del jefe de la Policía, Walter Arroyo, aunque sostuvo que “no lo va a hacer, es el brazo encargado de hacer el trabajo sucio”.

El intendente justificó un incidente que tuvo con los efectivos al afirmar: “No me dejaron apagar el camión, ahí me sujetaron”, y agregó que “hacía 9 horas que estaba encendido”. Señaló también que “todo el mundo sabe que es mi camión; Las Lomitas está llena de policías de informaciones”.

Basualdo fue contundente sobre la situación: “No tengo miedo, ya no es parte de mi vida, pero sé que, si el día de mañana me pasa algo, ustedes van a saber quién mandó a matarme: el gobernador”, expresó.

(Radio Nacional Formosa).

Comparte si te a gustado: