Press "Enter" to skip to content

Este viernes a la medianoche asesinaron a un hombre en violento robo en Concordia

Este viernes a la medianoche un hombre de 66 años murió tras ser víctima de un violento asalto en Concordia. Fue atacado a golpes y balazos por dos sujetos que le robaron la billetera. Fue testigo del hecho una mujer, su pareja.

Según consignó Elentrerios, personal de emergencias encontró al hombre en el suelo y corroboró que no tenía signos vitales. La mujer, quien fue testigo directo del hecho, contó que venían por calle Saavedra y, antes de llegar a la esquina de Tala, fueron sorprendidos por dos sujetos que los atacaron desde atrás. Uno de los sujetos tomó del cuello al hombre mientras que el otro le pegó en la cabeza varios “culatazos” con el arma de fuego y gatilló dos balazos a la altura de los pies.

Antes de huir del lugar, los ladrones se hicieron de una billetera que contenía una tarjeta y seis mil pesos. La policía tomó declaración de este testimonio y también de un vecino, quien salió a la calle tras escuchar los disparos. A raíz de las declaraciones se identificó a los presuntos autores, quienes ya fueron detenidos.

Si bien no hay confirmación oficial, trascendió que la víctima habría fallecido como consecuencia de los fuertes golpes que le asestaron. El hombre, de apellido Simioni, tenía 66 años.

Los detenidos, por su parte, quedaron a disposición de la investigación judicial a cargo de los fiscales de turno, José Arias y Macarena Mondragón. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: