Press "Enter" to skip to content

Dos formoseños se quedaron afuera del sueño y no podrán viajar a competir en una olimpiada de Matemáticas por falta de recursos

Micaela y Benjamin estudian en la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 36 en la localidad de Palma Sola, habían clasificado para participar de la final de la Olimpiadas Internacionales, en la capital de Uzbekistán e iniciaron una campaña para recaudar fondos u solventar los costos de los pasajes.

Finalmente, después de una campaña que trascendio la provincia, anunciaron que no llegaron a recaudar los fondos necesarios, quedándose afuera del sueño.

El profesor Guillermo Romero, quien preparo y motivo a los chicos, anunció la triste noticia y que van a devolver cada ayuda que se brindó.

“Como empezar estás palabras. La tristeza me invade y siento que falle como profesor.

Lamentablemente tengo que anunciar que no hemos podido reunir los fondo necesarios para poder viajar a Uzbekistán, a la tan esperada final de la Olimpiada Internacional de Matemática de Tashkent.

Quiero agradecer profundamente a todas las personas que donaron para que podamos alcanzar este sueño, de a poco me iré contactando con todos para efectuar las devoluciones correspondientes.

Agradecer también a mis alumnos, a Mica y a Benja, por haber puesto todo de si para prepararse y representar a la Argentina.

Mica, tu tenacidad y capacidad son únicas y el sueño no termina hoy. Estoy seguro que muchas cosas buenas te esperan en el futuro.

Benja, alumno y mí querido hijo, no pude ayudarte más pero esto que nos unió aún más seguirá creciendo y juntos vamos a superar todo.

Ambos caminen con la frente en alto, porque suya es la gloria, son ustedes los mejores entre muchos, son Formosa, son Argentina.

De corazón muchas gracias”, expresó en sus redes el profesor Guillermo Romero.

(Fuente: Radio Parque).

Comparte si te a gustado: