Press "Enter" to skip to content

Empleados municipales de El Espinillo se manifestaron por mejoras salariales y el pago de un plus de $50.000

El intendente respondió, se reunió con el comisario de la localidad y pidió refuerzo policial frente a la municipalidad. Los Municipales niega la representación del sindicalista oficialista, sin gremio reconocido Osvaldo Mora, que aseguran fue impuesto a dedo por el intendente.

Los Municipales aseguran “nadie los votó para que los represente”, y lo acusan de no tener licencia gremial, y pertenecer a un gremio no reconocido. Además, de ser parte del gabinete del intendente, ya que ocupa cargos en jefatura.

Reclaman el adicional de (50 mil pesos) aprobado por mayoría del concejo deliberante. Que el intendente se niega a pagar.

También denuncian que desde diciembre hay malas liquidaciones de haberes y hasta la existencia de algunos casos en que cobraron solo la mitad del sueldo, y acusan de estas maniobras a la impericia maliciosa del contador Enzo vera y tesorero Tomas Ortiz.

Los municipales rechazaron la argumentación de la abogada de la municipalidad doctora Marlene Morales, que “salió a mentir que la ordenanza 09/24 es ilegal, pero ellos habilitaron el pago de ese adicional para los personales del concejo que también están contemplados en la misma norma”.

(Radio Parque).

Comparte si te a gustado: