Press "Enter" to skip to content

Un policía terminó gravemente herido cuando fue atacado por un pitbull en un procedimiento y otro uniformado mató al can de un tiro

Un policía fue mordido por un pitbull el lunes a la mañana en el patio de una casa, en la ciudad de Santa Fe. El dueño de la vivienda había llamado al 911 porque escuchaba ruidos en el patio. Ante la llegada de los efectivos, el perro se abalanzó sobre uno ellos y lo mordió en una pierna.

Desenlace fatal: un policía le disparó al pitbull que atacó a su compañero

El violento hecho se registró el martes por la mañana cuando el dueño de una casa ubicada en Azcuénaga 3500 llamó al 911 porque escuchaba ruidos en el patio. Cuando los policías de la Comisaría 26 ingresaron, un pitbull se arrojó sobre uno de los efectivos y empezó a morderlo en la pierna derecha.

A pesar de los esfuerzos de los presentes para disuadir la actitud del can, el perro no soltaba al policía. Fue así que uno de ellos le terminó disparando con su arma reglamentaria y el desenlace fue fatal.

“Lo único que pudo hacer es disparale al perro”, relató un vecino al móvil de AIRE. Según el entrevistado, el pitbull ya había mordido a un hombre hace un tiempo atrás, razón por la cual no lo dejaron salir más de la vivienda.

“Cuando el hijo del hombre lo sacaba a pasear, el perro estaba contento, después que se fue el hijo del dueño se enloqueció”, expresó el entrevistado.

El policía herido tiene 32 años y fue trasladado inmediatamente por sus compañeros al Hospital Iturraspe. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: