Dos individuos fueron capturados mientras realizaban actividades de caza ilegal. Los detenidos, de 27 y 34 años, fueron sorprendidos por la policía dentro del área protegida portando armas de fuego y otros implementos para la caza.
La intervención policial se produjo alrededor de las 22 horas, cuando los agentes observaron a los dos hombres, a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., portando armas de fuego y machetes. Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificarlos.
Al percatarse de la presencia policial, los cazadores furtivos intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos por las autoridades. Durante el procedimiento, se incautaron una escopeta calibre 14 mm, un aire comprimido adaptado calibre 22 mm con doce municiones del mismo calibre, cartuchos de escopeta, machetes, linternas y elementos para la elaboración de trampas.
Los dos individuos arrestados fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedarán a disposición de la Justicia. En tanto, los objetos confiscados quedaron bajo resguardo del personal de ecología. (MisionesCuatro).