Press "Enter" to skip to content

Una joven que visitó Formosa reclamó por los precios de un bar de la costanera y señaló “Es más caro que en Puerto Madero”

Una joven formoseña que reside en la ciudad de Buenos Aires por razones laborales, aprovechó las vacaciones de verano para volver a Formosa y visitar a su familia. Por su paso en la ciudad, eligió un bar de la costanera para picar algo porque se le despertó el apetito luego de una salida entre amigos, pidió una porción de papas fritas y una lata de gaseosa, cuando le trajeron la cuenta se sorprendió del precio, la pequeña porción de papas le costó casi 4 mil pesos, y una lata de gaseosa casi 2 mil, “La semana pasada pagué por lo mísmo en “Mostaza” de Puerto Madero las papas a 1.500 y un vaso grande de coca a 1.000″ señaló a este portal.

La joven señaló también que días antes, en el mismo local gastronómico de la costanera formoseña le cobraron 8 empanadas y una jarra de exprimido de naranja a 30 mil pesos.

No es la primera vez que tanto turistas y locales reclaman los altos precios en restaurantes y hoteles que ofrecen sus servicios a lo largo de la provincia.

Comparte si te a gustado: