Ya son tres las víctimas fatales por el temporal que sacudió la región Litoral, se registraron muertos en Chaco, Formosa y Corrientes.
En la tarde de ayer, debido a las intensas lluvias, un árbol de gran tamaño cayó sobre el techo de una casa ubicada en Ayacucho al 3.000 , en el barrio Golf Club de la ciudad de Resistencia. Allí, los agentes policiales arribaron al hogar para entrevistarse con familiares que indicaban que dentro del hogar había una persona. Debido a la gravedad y el peso del árbol, el hombre que se encontraba en la vivienda falleció.
En la localidad de El Colorado, en la provincia de Formosa un bebé de un año murió por las lesiones que recibió cuando, junto a su padre intentaron refugiarse de la tormenta en plena calle y un árbol se les cayó encima.
En la provincia de Corrientes un lamentable suceso ocurrido en el barrio Narciso Vega de Virasoro, cuando un joven de 17 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas domésticas en el patio de su casa.
El alerta meteorológico continúa en la región hasta el fin de semana.