El acusado fue arrestado por orden de la fiscal de investigaciones de Villa Ángela Gisela Oñuk, quien ordenó un allanamiento en la finca del sospechoso de donde los policías incautaron varias de armas.
De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, la madre de una adolescente de 14, se hallaba con su novio de 16 , jugando afuera, momentos en que la pelota cayó en terreno baldío de una esquina. Fue el varón el que ingresó al terreno a buscar la pelota, y el sujeto identificado como Ramón Vargas de 52 años, habría sacado un arma y lo amenazó: “Si entran de nuevo los voy a matar“, les habría advertido el acusado. El menor además, dijo que el hombre le pegó una bofetada, pero las pericias médicas no pudieron comprobar lesiones.
Vargas fue alojado en la comisaría Primera de la tercera ciudad chaqueña, por orden de la fiscal. En su domicilio el sujeto guardaba una pistola calibre 9 mm, con dos cargadores, una escopeta calibre 12/76, y rifle comprimido.
El jueves por la mañana declaró una de las presuntas víctimas de 16 años con presencia de la asesora de niños, luego se recepcionó declaración de imputado a Vargas, quien está imputado de amenazas con armas de fuego.
(Diario Norte).