Luego de la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem el 14 de febrero de 2021, se desató una interna familiar entre los hijos y nietos del exmandatario, que llegó hasta la Justicia para definir quiénes serían sus herederos. Sin embargo, tras idas y vueltas, un juez llegó a la conclusión de nombrar a cuatro personas como los beneficiarios de los bienes post mortem del exgobernador riojano.
En primer lugar, decidió que Zulemita Menem (52) sea una de las herederas dado su lazo de sangre directo por ser la segunda hija del exmandatario. También fueron aceptados como herederos sus otros dos hijos: Carlos Nair Menem (42), nacido en 1981, de la pareja entre Menem y Martha Meza, y su hijo Máximo Menem (19), el menor del expresidente nacido en Santiago de Chile en 2003, del lazo que mantuvo por seis años Menem con la ex-Miss Universo Cecilia Bolocco.
El juez nacional en lo Civil Carlos Goggi, a cargo de dar a conocer el veredicto final de las investigaciones del testamento, incluyó además a una cuarta persona: la nieta del presidente Antonella Menem (34), la única hija de Carlos Menem Junior, el primogénito del exmandatario, que falleció en 1995 en un accidente de helicóptero a la corta de edad de 26 años. (Diario La Nación).