Press "Enter" to skip to content

Noche de violencia, peleas y detenidos en boliches de Paraná

La noche paranaense se puso violenta en boliches ubicados en la zona de Bajada Grande y del Puerto Nuevo, con peleas entre jóvenes, una agresión a una mujer, disturbios contra móviles y operativos policiales y varios detenidos y demorados.

Los reportes policiales que circulaban en la mañana de este domingo, después de la noche y madrugada de violencia, mencionaban por lo menos dos hechos, cada uno con varios involucrados, que sucedieron pasadas las seis de la mañana.

El primero indica que las 6:20 personal de Comisaría 11° fue enviado ante llamados a la sala 911 por problemas en el boliche ubicado sobre avenida Estrada en Bajada Grande. Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con personal de seguridad del lugar, que minutos antes habían sacado a un joven del interior del local bailable. El acusado había golpeado a una chica, por lo que fue reducido y demorado por los ‘patos vica’.

En contacto con la víctima, de 27 años, manifiesto que se encontraba junto a un amigo y el violento intentó golpearlo “sin mediar palabra”, pero terminó pegándola a ella, que recibió golpes en el pecho y en la cara.

En comunicación con la Fiscalía, se dispuso la detención del joven y su posterior traslado hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de Lesiones en contexto de Violencia de Género.

Pero allí no terminó el episodio, ya que en el momento del traslado del detenido en el móvil policial, dos amigos intentaron detener la marcha del patrullero e impedir las medidas judiciales, golpeando con el puño las ventanillas y puertas. Ambos,de 20 y 26 años de edad, también fueron reducidos y detenidos, luego llevados a Alcaldía de Tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad.

El otro suceso de violencia con intervención policíaca en la capital entrerriana sucedía prácticamente al mismo tiempo. El reporte policial enviado a UNO registra que a las 6:30, mientras cerraban varios boliche ubicados en la zona del Puerto Nuevo, se solicitó la presencia de un móvil de la comisaría 8° en Laurencena y Güemes, donde había una pelea

En el lugar, el jefe a cargo del corte de tránsito en la esquina demoró a dos hombres, de 27 y 44 años de edad, por ocasionar disturbios en la vía pública a la salida del boliche. Se habían tomado a golpes de puño. Los mismos sujetos se resistieron a la intervención de los uniformados para calmar la situación.

Por lo tanto, también en comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la identificación de los demorados. Asimismo, se identificó a un joven de 22 años que también se había entrometido en el procedimiento. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: