Press "Enter" to skip to content

Una Gendarme formoseña fue asesinada por su pareja y luego el hombre se quitó la vida

Un oficial de Gendarmería asesinó a su pareja este lunes en Bella Vista, provincia de Buenos Aires. El hombre cometió el femicidio en la casa que compartía con la víctima de nombre “Jesica Garcia” de la provincia de Formosa, oriunda de la localidad de Pirané; el hijo de ambos, de 7 años, se encontraba en la vivienda al momento del crimen, el hombre luego se quitó la vida.

Efectivos de la Policía bonaerense encontraron el cuerpo del gendarme abrazado al de la víctima sobre la cama, informó el sitio Diario Efecto.

Por el momento no se conocen detalles sobre si existía una situación de violencia de género ni la secuencia que devino en el femicidio.

El caso salió a la luz apenas un día después de que se reportara la muerte de una oficial de la Policía de la Ciudad, quien fue asesinada por su pareja, un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien se quitó la vida en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

En ese caso, ambos oficiales murieron por disparos y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que la mujer había denunciado al hombre en dos oportunidades por violencia de género.

Comparte si te a gustado: