Press "Enter" to skip to content

Los hechos de robos de motocicletas no paran y ahora se suman hechos delictivos en comercios

A pesar que la policía adquirió nuevas equipamientos como camionetas y motocicletas, e incorporó más personal policial, los hechos de inseguridad en la ciudad capital no paran, en los últimos meses se registraron robos en escuelas y colegios, arrebatos, robo de motocicletas que tales hechos se hacen visibles en las redes sociales, cuando las víctimas piden recompensa o informan sobre sus bienes que fueron sustraídos alertando así a la población.

En las últimas horas se supo el caso del robo en un comercio de indumentaria en el centro de la ciudad, los delincuentes rompieron la vidriera y se apoderaron de un monitor pantalla plana de 14 pulgadas, una CPU, mouse, teclado, un teléfono celular Samsung Galaxy A13, 12 remeras deportivas, siete camperas y tres bolsos. El hecho habría ocurrido días atrás.

También tomó trascendencia un video cuando un delincuente robaba una motocicleta marca Honda Wave en plena luz del día y a pocos metros de un control policial, en el circuito cinco. Hechos que solo se hacen visibles en las redes sociales por la denuncia que realizan las víctimas de los hechos de inseguridad.

Comparte si te a gustado: