Se trata del diputado Ramiro Fernández Patri, quien en los últimos días fue noticia y objeto de burlas y memes por las ridículas propuestas en campaña para logar llegar a la intendencia de la ciudad. Desde colocar un botón en los semáforos para que los peatones puedan cruzar la calle los días domingos, hasta de poner un chip en cada alumbrado público para saber si los focos están quemados, son unas de las tantas promesas de campaña que se convirtieron en memes.

Ahora trascendió, según nuestra fuente del Ministerio de Economía de la provincia, que Fernández Patri cuenta con dos camionetas Toyota Hilux, una color negra y otra color blanca, con deudas en patente y tasas municipales de $274.000, primeramente la camioneta patentes AB381OK color negro debe la suma de $187.000, en tanto la segunda camioneta patente PRP963 tiene una deuda de $87.000.

También nuestras fuentes señalaron que tiene un cupo de combustible (Vales de Combustibles) mensuales de $200.000 pesos por cada vehículo. Así el estado provincial, con dinero de los impuestos de todos los formoseños garantiza el transporte gratuito al legislador y candidato a intendente de Formosa.