Desde el ejecutivo municipal se viene trabajando para embellecer la ciudad y recuperando espacios donde es aprovechado para exposiciones de emprendedores y artesanos para motorizar esas economías.
Meses atrás el intendente Jorge Jofré anunció que la empresa gastronómica MOSTAZA se instalará en la ciudad capital, que empezará a trabajar en Agosto o Septiembre y brindará fuente de trabajo a muchas familias formoseñas.
En las últimas horas se supo que después de las elecciones, los primeros días de Julio, el intendente capitalino se reuniría con un empresario de la ciudad de Buenos Aires con el fin de atraer inversores para que se instalen en la ciudad para brindar fuentes de trabajo.
Al respecto, Sergio Deborau, responsable del conocido bar temático ARIPORT de Palermo señaló a este portal que en unas semanas se reuniría con el intendente Jofré o algún funcionario municipal, ya que la ciudad capital en los últimos años, con las infraestructuras y espacios creados por el municipio, reúne las condiciones para instalarse en la región y en particular la provincia de Formosa, ya que es un lugar de paso de turistas, tanto de la república de Paraguay y provincias vecinas, creando así una opción más para que las personas que visitan la ciudad puedan quedarse un día más, y así lograr una ciudad más turística.
Es importante destacar, que el Bar AIRPORT Palermo es un particular emprendimiento gastronómico es que está ambientado como un aeropuerto todo terreno.
Cuentan con un simulador de avión y su recepción es atendida por una moza vestida como si fuese una azafata. El protagonista es un avión de guerra que habita en su terraza: un Aero-45 que voló en Checoslovaquia en medio del conflicto bélico. El arquitecto consiguió la pieza en un campo ubicado en Sierra de la Ventana, donde un coleccionista lo tenía desarmado y sin uso.