Press "Enter" to skip to content

Inmediato despliegue de cuadrillas municipales para solucionar inconvenientes provocados por el temporal

A raíz de los inconvenientes provocados por el fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a la ciudad este sábado, cuadrillas de diversas áreas municipales, junto a cooperativistas, intervinieron de manera rápida para agilizar el escurrimiento del agua y retirar de la vía pública árboles, ramas y postes de alumbrado caídos. 

De esta manera, se desarrollaron intensas acciones de limpieza integral de bocas de tormenta, cunetas, zanjones y canales ubicados en diferentes sectores del ejido urbano para optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales.

El fuerte viento, además, provocó la caída de árboles, ramas y postes de alumbrado, las cuales fueron retiradas de las calles para prevenir cualquier tipo de accidentes.

Con respecto a los trabajos realizados, el Juez de Faltas de la comuna, Juan Manuel Oviedo, explicó: “Estuvimos recorriendo diversos barrios, solucionando los inconvenientes generados por la fuerte tormenta que derribó muchos árboles y postes, y arreglando también luminarias. En este tipo de eventualidades siempre recomendamos a los vecinos comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) para que podamos intervenir lo más rápido posible”.

Comparte si te a gustado: