Press "Enter" to skip to content

Irrumpieron en una vivienda de Posadas y recuperaron una camioneta que había sido robada en Buenos Aires

POSADAS. En una operación policial realizada este martes a la tarde, los agentes de las Direcciones de Drogas Peligrosas, Investigaciones Complejas y el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), recuperaron un vehículo robado de Buenos Aires.

La investigación realizada por los policías, permitió establecer que en un domicilio ubicado en cercanías de la avenida Jauretche y la calle 182, se encontraría oculta una camioneta Ford denunciada como robado por una familia de la Matanza, la cual fue sustraída en un violento asalto.

Bajo la autorización judicial correspondiente, los agentes policiales llevaron a cabo el allanamiento en coordinación con el G.O.E, equipo táctico altamente capacitado. Durante el operativo, se logró recuperar el vehículo robado.

Asimismo, se procedió a la demora de un hombre de 19 años, quien no opuso resistencia durante el operativo. El mismo alegó que días atrás, un hombre le ofreció dinero para que le permitiera estacionar el rodado en su patio, a lo que el demorado accedió. Luego de consultas con la Justicia, se le tomaron declaraciones al individuo y posteriormente quedó en libertad.

El vehículo recuperado será sometido a un proceso de análisis forense para recopilar pruebas adicionales que fortalezcan la investigación a fines de ubicar al propietario y detenerlo.

(MisionesCuatro).

Comparte si te a gustado: