Press "Enter" to skip to content

Mataron a un Policía y su amigo durante la madrugada de este viernes en Santa Fe

Dos hombres murieron durante la madrugada de este viernes en un confuso hecho que tuvo lugar en el barrio La Guardia de la ciudad de Santa Fe, según informaron fuentes policiales a AIRE.

El suceso ocurrió pasadas las 1.45 y fue advertido a raíz de un llamado a la central del 911 que alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre, que era policía y que agonizaba sobre calle Urbano Pedriel al 4300.

Cuando la policía llegó al lugar, relevó la zona y encontró el cuerpo de un hombre ya sin vida y que presentaba un tiro en la cabeza y junto a él había un arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Taurus.

El procedimiento policial se extendió luego hacia una vivienda ubicada a 70 metros, lugar ya que un grupo de vecinos alertaron a los agentes sobre otro muerto en el interior de una propiedad. Fue así que al ingresar al domicilio, los policías encontraron a otro hombre sin vida y con un disparo de arma de fuego.

El lugar en donde fue encontrado uno de los cuerpos.

El lugar en donde fue encontrado uno de los cuerpos.

Ambas víctimas fueron identificadas como Brian Mendoza (el que murió en la calle), oriundo de Santo Tomé y con servicios en la Unidad Regional II de Rosario; y José Ignacio Montaño de 22 años y oriundo del barrio La Guardia.

Las actuaciones del caso fueron realizadas por personal de la Subcomisaría Sexta, que actuó por jurisdicción, los cuales informaron el suceso al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni.

El funcionario judicial dispuso que los cadáveres sean trasladados hasta la Morgue Judicial para su posterior autopsia, una vez que los peritos de la AIC culminen sus respectivos trabajos en las dos escenas del hecho.

En tanto, delegó la investigación a los agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la búsqueda de testigos y demás pruebas para el esclarecimiento del confuso hecho.

Un dramático accidente

De las primeras versiones que trascendieron, circuló que ambas muertes fueron a partir de un dramático accidente que tuvo lugar en una vivienda de Urbano Pedriel 4300. Es que allí, se realizaba el festejo de un cumpleaños y un momento determinado, el agente Mendoza, que se encontraba de franco servicio, sacó su arma reglamentaria y habría jugado.

En medio de esas maniobras, a Mendoza se le escapó un disparo que impactó y mató a Montagno. En consecuencia, Mendoza huyó del domicilio y a poco más de media cuadra se quitó la vida tras efectuarse un disparo. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: