Press "Enter" to skip to content

Inseguridad en Santa Fe: balearon a un hombre para robarle la moto en zona del Parque del Sur

Un joven de 24 años, identificado como A.T.M., debió ser hospitalizado durante la noche del sábado luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona de la clavícula en el marco de un presunto robo que tuvo lugar en la zona del Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe.

El episodio delictivo ocurrió pasadas las 21.20 y tuvo lugar en Uruguay y Arturo Illia. Allí, según indican las fuentes policiales, un grupo de hombres a bordo de distintas motos abordaron a la víctima y le dispararon para sustraerle su motocicleta.

La bala impactó en la zona de la clavícula de la víctima, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital José María Cullen, en donde los médicos constataron la presencia de una herida de arma de fuego cerca del cuello.

El suceso fue inicialmente informado por el destacamento policial del hospital Cullen y luego derivado a la Seccional Primera, que por jurisdicción realizó las primeras actuaciones e informó lo ocurrido al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del MPA. (Aire de Santa Fe).

Comparte si te a gustado: