Press "Enter" to skip to content

Insólito: A los tiros y en caballos asaltaron y robaron en una vivienda de Concordia

Cuatro sujetos a caballo, ingresaron al predio de una casa de Concordia para robar, el dueño salió a ver qué pasaba y les arrojó un balde para que se fueran.

Como en el “lejano oeste”, pero en Concordia. Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en Villa Adela y el episodio, quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa, donde se concretó el llamativo intento de robo. Pareciera una película, pero es un intento de robo, concretado por cuatro sujetos armados y montados a caballo.

Cuatro sujetos, de los cuales, al menos tres son menores de edad, ingresaron montados en tres caballos al predio de una vivienda con intenciones de robar. Aparentemente, querían sustraer un ternero que el dueño de la casa estaba criando en el fondo. En el video se puede ver que uno de los ladrones llevaba un arma de fuego y otro, tenía en su poder una cuchilla.

El dueño de la vivienda escuchó ladrar a sus perros y se dio cuenta que algo pasaba, al salir de la casa, se encontró con los jinetes a caballo en su terreno.

Ante la sorpresa y el susto de las inesperadas “visitas”, el joven le arrojó un balde de plástico, pero uno de los sujetos lo enfrentó con el arma y le apuntó, mientras otro de los delincuentes, le decía: “matalo nomás, hay que matarlo y listo”.

El sujeto armado trataba de ganar tiempo para que el otro jinete saliera del terreno, mientras otros dos sujetos a caballo, miraban desde la calle.

Tras retirarse del predio, el menor que estaba armado, disparó contra el dueño de la casa. Afortunadamente, los disparos, dieron en la pared de la vivienda.

Tras el violento episodio, el vecino de Villa Adela, hizo la denuncia y varios habitantes del lugar, adelantaron que concretarán una reunión para “ver cómo armarse, porque esto no da para más”, mencionó Ema.

En su rápida huida, montados a caballo en todo momento, se fueron a los gritos y efectuando disparos de arma de fuego en dirección a la propiedad donde se encontraban los moradores intentando frustrar el robo.

Pese al grado de violencia e impunidad con la que actuaron los malhechores, no se registraron heridos ni tampoco lograron sustraer bienes materiales de la vivienda. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: