Press "Enter" to skip to content

José Olmedo señaló que “tuvo que mediar el intendente otra vez para destrabar el conflicto entre los choferes y crucero del sur”

El subsecretario de Transporte y Emergencia, José Olmedo, destacó el rol del intendente, Jorge Jofré, para que el servicio de transporte urbano funcione con normalidad.

“Tuvo que mediar otra vez el intendente para destrabar el conflicto entre los choferes y Crucero del Sur. Anoche se hubiese destrabado si se ponían ellos en la piel y en el cuerpo del vecino y la vecina que toma el colectivo porque ya en horas del a noche se le confirmó que la solución estaba”, sostuvo Olmedo.

Detalló que “la solución era que nosotros desde el municipio le transferíamos desde el tesoro municipal a la empresa para que con ese dinero la empresa pudiera afrontar la masa salarial de la empresa”.

“No se pudo transferir el dinero anoche porque es hasta las 21hs para hacer operaciones virtuales y en consecuencia se pudo hacer hoy en horas muy tempranas. Sin ir más lejos a las 6:27hs me escribió el secretario de Hacienda comunicando que se transfirió ese dinero, el gerente tuvo que esperar que comience el horario bancario para poder transferir el dinero a los choferes, toda esta situación fue informada a Diego Mendoza (UTA) y a Javier Oviedo (UCRA)”, agregó el funcionario.

En ese marco, reprochó la actitud del líder de UTA al decir que “Oviedo empezó a hablar desde anoche con todos sus compañeros, los trabajadores entendieron y decidieron salir a hacer el servicio, salió una de las unidades y en la segunda unidad se le cruzó Diego Mendoza para obstruir la circulación”.

Al finalizar, Olmedo aseguró que ejecutarán “todas las medidas necesarias” contra Mendoza, el sindicato y la empresa. (Radio Uno Formosa).

Comparte si te a gustado: