Press "Enter" to skip to content

Vandalismo en el monumento a Héroes de la Guerra de Malvinas y el centro de veteranos repudió el hecho

El Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de Paraná repudió este domingo el vandalismo cometido contra el Monumento a los Caídos y Héroes de Malvinas ubicado en a costanera de la capital provincial, durante la primera noche de la Fiesta Nacional del Mate.

“Estos hechos, que son de dominio público, lesionan el carácter supremo de lo que representa dicho monumento, la falta de sensibilidad y de respeto hacia nuestros Caídos y héroes que, al día de hoy, conviven en nuestra sociedad toda. No podemos ni queremos dejar pasar esta situación y solicitamos a las autoridades y a la sociedad que estos actos no queden olvidados y que la impunidad no sea el común denominador, reflejo de las veces anteriores que se cometieron actos similares”, expresaron en un comunicado.

Asimismo desde la entidad ubicada en calle Montevideo 266 de la ciudad de Paraná, acompañaron el comunicado con imágenes donde puede verse a numerosas personas trepadas en el monumento durante la noche del sábado de la 33° edición de Fiesta Nacional del Mate de Paraná, con una concurrencia multitudinaria y cuya fecha cerró el cuartetero cordobés Carlos La Mona Jiménez.

(Diario Uno).

Comparte si te a gustado: