Con el objeto de brindar herramientas y un oficio a los vecinos y vecinas de la ciudad de Formosa, el municipio capitalino a través de la escuela de Artes y Oficios dependiente de la Coordinación de Acción Social, se brindó talleres y cursos de verano. Uno de ellos fue el de Mantenimiento básico de Motos para mujeres, donde recibieron la instrucción 15 vecinas, adquiriendo así los conocimientos teóricos / prácticos para realizar mantenimiento y service para motos.
Con la presencia del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, durante la tarde del miércoles tuvo lugar la entrega de más de 200 certificados de finalización de los talleres de verano.
De esta manera, frente al Palacio de la Intendencia cito en calle San Martín casi Av. 25 de Mayo, pudo observarse la satisfacción de los alumnos y las alumnas que recibieron sus certificados de finalización de los cursos de: Panadería infantil, Pastelería infantil, Inicio de tejido en crochet, Coctelería frutal, Automaquillaje juvenil, Mecánica de motos básico destinado a mujeres y Curso de velas artesanales.