Press "Enter" to skip to content

Accidente fatal: Murió un hombre al chocar dos motos en Concordia

Luego del accidente fatal ocurrido en la autovía en la madrugada de este domingo en Concordia, sucedió la muerte de otro motociclista, esta vez en la ciudad, en inmediaciones del club hípico. El hombre tenía 30 años.

Según informó Diario Río Uruguay, dos motociclistas chocaron en inmediaciones y uno de ellos falleció. El siniestro ocurrió en la intersección de calles Presidente Ilia y Próspero Bovino. A raíz de impacto, uno de los conductores fue derivado al hospital Masvernat, desde donde se comunicó su posterior fallecimiento.

El conductor de una de las motos, un joven de 28 años, declaró al personal policial que concurrió al lugar del suceso, que transitaba en su moto Gilera Smash de oeste a este y al pasar la vía férrea, la cual posee una altura más elevada que la calle, transitó aproximadamente cincuenta metros y terminó colisionando con otro motociclista.

En esta última, una moto Brava Nevada, se conducía un hombre de 30 años, quien producto del impacto fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat con un fuerte golpe en la cabeza y pérdida de sangre.

Tiempo más tarde se comunicó desde la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, el fallecimiento de quien fue identificado como Mauricio Leonardo Besel, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Muerte en la autovía

En la madrugada de este domingo, en la mano sur-norte de la autovía nacional 14, se produjo el violento impacto de un auto Renault Sandero que comenzó a dar tumbos y quedó volcada al costado de la ruta. Metros antes, frente a la entrada de una estación de servicios, se encontró una motocicleta 150cc color negra sin luces, conducida por un hombre que había sufrido importantes lesiones, golpes y hasta el desprendimiento de una parte de la rodilla. El accidentado fue trasladado inmediatamente al hospital Masvernat.

En tanto, en el automóvil Renault Sandero color rojo, era conducido por Leonardo Gatario de 36 años, domiciliado en Rosario (Santa Fe), además viajaban una mujer y un niño de 9 años.

Por el aporte de un conductor que viajaba a corta distancia de la Sandero, visualizó que un bulto negro sin ni una luz se cruzó de carriles, y por la maniobra relatada, obligó al conductor del rodado a intentar esquivarlo, pero fue muy complejo, ya que -supuestamente-, el motociclista transitaba sigzagueando sobre la cinta asfáltica.

Con posterioridad, se informó desde el nosocomio de Concordia, que el hombre de 45 años, identificado como Roberto Ariel González, había fallecido producto de las graves lesiones.

En la información oficial brindada desde la Policía, se notificó que los tres ocupantes que se trasladaban en la Sandero que finalmente volcó, fueron internados con lesiones de distinta consideración. (Diario Uno).

Comparte si te a gustado: