Press "Enter" to skip to content

El Programa Anual de Artistas invita a la 12° edición del programa PAC para Artistas

Gachi Prieto lanza la 12° edición del Programa Anual de Artistas: espacio de formación para artistas que busquen enriquecer, en diálogo con diversos agentes y expertos, su propia práctica a través de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de arte. Dirigido a artistas sin distinción de edad que trabajen con diversos lenguajes y metodologías: dibujo, pintura, artes multimediales, escultura, fotografía, instalación, performance, entre otras.

Los espacios troncales de las cuatro clínicas anuales constituyen un intercambio grupal que muta a medida que el año se desarrolla. Propiciamos el trabajo en red y la consolidación de vínculos tanto profesionales como afectivos más allá de los encuentros semanales. 

Lxs artistas del Programa Anual de Artistas y del Ciclo Anual de Seminarios formarán parte de las exhibiciones grupales finales, curadas por los participantes del Programa Intensivo de Curaduría, a realizarse en la sala de exhibición de Gachi Prieto Arte Latinoamericano Contemporáneo. Además, lxs participantes de PAC tendrán la posibilidad de acceder a distintas actividades exclusivas como charlas, masterclasses y seminarios intensivos. Además, tendrán la posibilidad de acceder a seminarios virtuales optativos los días martes vía Zoom en el marco del Ciclo Anual de Seminarios. 

DOCENTES

Tomás Espina y Juan Manuel Wolcoff
Rodrigo Alonso
Lorena Fernández
Andrés Waissman

Carola Zech
Carmen Baliero
Andrés Pasinovich
Gachi Prieto
Irina Kirchuk

entre otrxs.

MODALIDAD SEMANAL PRESENCIAL
los días viernes, de 17.30 a 21.30 hs

CRONOGRAMA

Charla informativa PAC 2023
Miércoles 8 de feberero, 18 hs

Uriarte 1373, Palermo, CABA

​Anuncio de seleccionadxs: viernes 3 de marzo
Cursada: viernes 10 de marzo – viernes 15 de diciembre

El cronograma completo será anunciado próximamente por este medio y por redes sociales (@proyectopac)

APLICACIÓN

1. Descargar y leer atentamente las BASES Y CONDICIONES.
En este documento encontrarán la información completa del programa y los requisitos para conformar el único archivo formato PDF que será tenido en cuenta para la selección. 

2. Completar este formulario con los datos requeridos y subir el archivo en PDF en la opción del final del mismo. 

Los interesados pueden obtener mayor información ingresando al siguiente enlace: http://www.proyectopac.com/programa-de-artistas.html

Invitamos a visitar el espacio https://fashionlinking.wixsite.com/link
Para conocer la actualidad y propuestas de la moda.

Comparte si te a gustado: