Press "Enter" to skip to content

Aberrante: habría abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra, lo descubrieron y se quitó la vida

Un gravísimo hecho ocurrió el domingo en la localidad de Tres Isletas. Un hombre de 27 años habría abusado de una menor de 7 y, al ser descubierto, el joven se quitó la vida. 

El aberrante suceso comenzó cuando las autoridades policiales de la comisaría local se dirigieron hasta un domicilio ubicado en el paraje 71 debido a que un hombre estaría abusando de una menor de edad.

Al llegar a la vivienda, los agentes se entrevistaron con una mujer de 39 años quien mencionó ser la madre de dos menores, una de 7 y otro de 2. 

En ese sentido, la mujer señaló que al despertarse fue hasta la cocina de su casa donde encontró a su pareja levantándose el pantalón y procedió a correr con dirección al monte. Siguiendo con la explicación de la mujer, su hija de 7 años comenzó a llorar y le dijo que siempre que estaban solos él la tocaba. 

Ante esta situación tan repudiable, los uniformados comenzaron a rastrillar la zona para dar con el paradero del hombre. De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, los efectivos encontraron un cuerpo masculino sin vida que fue identificado como Mario Recalde de 27 años.

Por la situación, se comunicó al fiscal en turno y se esperan los informes del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. (Diario Chaco).

Comparte si te a gustado: