Así lo informó el Diario El Comercial de la provincia de Formosa: El gobernador que no fue en ninguna oportunidad a las zonas afectadas por la sequía, inaugurará esta semana que inicia otro sector del Parque Acuático en el Circuito Cinco, con un sector de toboganes gigantes y piletas con olas.
En un absoluto contrasentido y con obreros trabajando las 24 horas para terminar las obras, el gobernador Insfrán inaugurará esta semana que empieza, el otro sector del Parque Acuático del Circuito Cinco.
Cuando no hay agua por la sequía y la falta de obras de infraestructura, Insfrán habilitará toboganes gigantes y una inmensa pileta con olas para diversión de los adultos, que por supuesto al volver a sus casa tienen serios problemas con la provisión de agua y de energía eléctrica.
Pero el modo “campaña” del gobernador no solo no impide que a pesar de la emergencia humanitaria continúe dilapidando recursos en obras que solo tienen una utilidad un par de meses al año, sino que también seguirá gastando en festivales para promocionar lugares turísticos inexistentes.