Press "Enter" to skip to content

Gendarmería secuestró cargamento de neumáticos Chinos que salió de Formosa con destino a Corrientes

Durante un operativo, Gendarmería Nacional secuestró más de 50 cubiertas con destino a Corrientes, escondidas en un camión en un operativo realizado en la provincia de Chaco.

La intervención tuvo lugar en el kilómetro 1.060 de la Ruta nacional N° 11, cuando efectivos de Gendarmería detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz con acoplado que salió de Formosa a Corrientes.

Al inspeccionar el vehículo, descubrieron, escondidos entre cajones de madera,50 neumáticos de diferentes rodados sin aval legal.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de la Ciudad de Resistencia, que ordenó el decomiso de la mercadería, del rodado y que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Comparte si te a gustado: