Press "Enter" to skip to content

Una mujer de 25 falleció ahogada en una pileta pelopincho en el oeste formoseño

En el lugar estuvo la jueza subrogante Dra. Araceli Mocca y la Forense Judicial; tras la autopsia de la mujer de 25 años se descartó un hecho doloso.

Efectivos de la Unidad Regional Cinco acudieron a una vivienda de la Comunidad La Pantalla, donde hallaron el cuerpo de una mujer sin vida. También estuvo presente la jueza y la forense.

Este lunes minutos antes de las 13:00 horas, efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento de que una mujer que se habría ahogado en la comunidad La Pantalla.

En el lugar, los auxiliares de la justicia fueron recibidos por un hombre de 53 años, quien informó a la autoridad policial que salió de su casa alrededor de las 07:00 de la mañana de casa para cortar leña.

Cuando regresó, encontró a su hija sin vida en un pelopincho, por ello la sacó y la colocó a un costado y solicitó presencia policial. También agrego que su hija tenía antecedentes de epilepsia. 

Se solicitó personal de salud de la zona, quienes se trasladaron al lugar en una ambulancia y luego de examinar a la mujer informaron que no tenía signos vitales. 

El caso se informó a la jueza Subrogante Dra. Araceli Mocca y la Forense judicial Liliana Zalazar, quienes acudieron al lugar y direccionaron el procedimiento.

Se realizaron las diligencias procesales del caso con la colaboración del personal de la

Delegación Policía Científica Las Lomitas. Finalizada las actuaciones, el personal del Bomberos Las Lomitas trasladó el cuerpo a la morgue del antiguo hospital para la autopsia. Asimismo, por orden de la jueza, la pareja de la mujer fue demorado en averiguación del hecho. 

Posteriormente, la forense informo como causal de muerte: “Asfixia mecánica por sumersión, paro cardiorrespiratorio traumático, antecedente de epilepsia generalizada desde los 9 años”. 

Finalizadas la autopsia se descartó un hecho doloso; disponiendo la libertad de la pareja. Por el caso se confeccionó un Expediente Judicial y todo quedó en manos de la Justicia.

Comparte si te a gustado: