Luis Naidenoff, senador de Juntos por el Cambio, visitó los estudios de Radio Uno y comentó cómo vivió las elecciones en Santa Fe. “Estuve las últimas 72 horas acompañando a mi pareja para presenciar el resultado contundente del Frente de Todos.
Me parece que la polarización interna prácticamente acaparó todos los votos. La gente eligió a Pullaro por un amplio margen. Pero fíjate lo que hablamos del fracaso del Frente de Todos, Carolina fue la segunda más votada y obtuvo más votos que el propio gobernador con todas sus facciones internas”.
Consultado sobre el contexto nacional y las próximas elecciones PASO, Naidenoff dijo: “Hemos pasado cuatro años de un gobierno del Frente de Todos, donde la prioridad de Cristina en el Senado se centraba en la agenda judicial y en reformas de la justicia para lograr impunidad. Cuando tienes una agenda que está desconectada de la realidad diaria, como se ha visto en estos cuatro años con una inflación descontrolada, más de 15 devaluaciones, incertidumbre económica, aumentos de precios constantes, dinero que no alcanza, y luego la sociedad misma te marca el rumbo y llegas al final del camino con el candidato a presidente que te ofrece el Frente de Todos, que es Massa”.
Cuando se le preguntó si apoyaría al ganador de las elecciones internas en caso de perder, dijo: “Soy un hombre democrático y vamos a unificar Juntos por el Cambio después de las PASO. En la categoría de senadores, Fernando Carbajal es el candidato del sector de Larreta, ¿cómo no lo voy a apoyar si lo apoyé como candidato a gobernador? Si él dice que no fue así, lo entiendo, pero es una visión equivocada o una reacción en caliente ante la falta de asimilación de un resultado electoral quizás inesperado. Fue candidato porque así lo proclamó la convención del radicalismo y el radicalismo quería un candidato radical, lo cual fue uno de los principales motivos por los que no pudimos cerrar una gran coalición con Francisco Paoltroni”. (Diario El Comercial).