Press "Enter" to skip to content

El intendente de Clorinda, Ariel Caniza entregó reconocimientos a alumnas del Colegio Santa Catalina que participaron en una expo científica y tecnológica en Paraguay

Las estudiantes representaron a Clorinda con el proyecto “El Puente Cuadrático” en la Expo Ruta Científica Tecnológica Internacional Escolar, realizada en Luque, Paraguay. El reconocimiento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.

El intendente de Clorinda, Ariel Caniza, entregó presentes, reconocimientos y decretos a alumnas del Colegio Santa Catalina Labouré que participaron de una exposición científica y tecnológica internacional en Paraguay.

La distinción se realizó en el salón de usos múltiples de la Municipalidad, luego de la presentación del proyecto “El Puente Cuadrático” en la Expo Ruta Científica Tecnológica Internacional Escolar, desarrollada en la ciudad de Luque.

La participación permitió a las estudiantes representar a Clorinda en un encuentro de alcance internacional, en el que presentaron su propuesta en el ámbito de la ciencia y la tecnología escolar.

Durante el encuentro, las alumnas recibieron los reconocimientos y decretos entregados por el jefe comunal, en una actividad destinada a destacar su participación y el trabajo realizado en el marco de esta experiencia educativa.

La iniciativa puso en agenda el trabajo de las estudiantes del Colegio Santa Catalina Labouré y su participación en una instancia internacional de intercambio científico y tecnológico.