Press "Enter" to skip to content

Familiares de un joven que se accidentó y perdió la vida en el Puente Blanco piden que le devuelvan las pertenencias que le fue robado en el lugar del siniestro

Imagen ilustrativa.

Familiares solicitan la devolución de las pertenencias que fueron robadas a un joven que sufrió un grave accidente el viernes por la madrugada en el Puente Blanco, sobre la ruta nacional 11. Lamentablemente, el joven perdió la vida luego de chocar contra el guardarrail del puente.

De todo corazón, piden a quien se haya llevado sus cosas que, por favor, devuelva al menos el teléfono y los papeles. No interesa la billetera ni saber quién fue. Se trata de documentación importante que no tiene utilidad para terceros y es fundamental para la familia.

Indicaron que pueden dejarlas en el domicilio, arrojarlas dentro del patio, colgarlas del portón o enviarlas mediante un moto mandado, cuyo costo será abonado por la familia. También aclararon que no buscan realizar denuncias ni identificar a nadie, solo recuperar las pertenencias y poder atravesar el duelo en paz.

El hecho generó profundo dolor e indignación, ya que las pertenencias fueron sustraídas después del accidente, aprovechándose de una situación de extrema vulnerabilidad. La familia pidió colaboración para difundir el pedido y apeló a la conciencia y humanidad de quien tenga los objetos.

(Noticias Formosa).

Comparte si te a gustado: