Press "Enter" to skip to content

MORA una empresa dedicada a nosotros: Tres décadas y media forman parte de la firma

Tres décadas y media forman parte de la firma Mora, una propuesta que crece año a año y brinda productos de calidad para lucir de manera espléndida en cada momento del día y eventualidades.

Mora comienza en el año 1991 como una marca que piensa en el cuidado de la piel, y que atiende el gusto por la elegancia en medias pantys y con el correr de los años suma opciones en diseño de indumentaria interior, niñas, hombres, trajes de baño… cada vez nos sorprende más.

En palabras de la empresa, dicen “… nos trazamos un objetivo claro: ser una empresa que crece cuidando a las mujeres creando moda para todos los cuerpos; nuestro compromiso se extiende a la participación colaborativa con organizaciones sociales, potenciar el empoderamiento de la mujer y acompañar las diferentes etapas de la niñez en su camino a la adolescencia y la vida adulta. Todas las decisiones que se toman dentro de Mora apuntan al desarrollo de una organización económicamente sustentable sin descuidar nuestro rol social…”.

La marca cuida cada detalle de sus campañas y propuestas de catálogo, donde brinda un asesoramiento especializado para quienes deseen ser parte de la familia de la empresa, mediante los puntos de ventas que pueden generarse.

En cada temporada del año sorprenden con innovación, además del diseño, en el uso responsable de las materias primas, y cuidando el medio ambiente hasta en sus presentaciones, como en los envoltorios.

Para quienes buscan un regalo y son indecisos, poseen el sistema de gift card, que permite acercar una alternativa y atrae a nuevos públicos.

En un tiempo, donde se mira con ojo clínico como llevan adelante sus colecciones las empresas argentinas, Mora es referencia y modelo, que representa lo que está bien en Argentina, con valores que desde hace muchos años, son pilares de la industria de nuestro país.

Comparte si te a gustado: