El comisario inspector y jefe de la Delegación UR2 El Colorado de la Policía de la provincia, René Arias, confirmó a La Mañana que este martes a la madrugada se entregó en la comisaría de Villafañe el presunto homicida (32 años) de Christian Rogelio Robles, quien fue golpeado brutalmente el jueves a la mañana en inmediaciones a la avenida Gutnisky y calle Pedro Freitas.
En el marco de la investigación judicial y la búsqueda del presunto autor del hecho, el uniformado precisó que “las distintas dependencias policiales del interior recibieron el pedido de colaboración” para localizar al sujeto sospechado, remarcando que el foco se puso especialmente en la localidad de Villafañe, de donde el presunto homicida “es oriundo y tiene familiares”.
“Anoche se tomó conocimiento que podría haberse trasladado desde Formosa hacia Villafañe. Con ese dato, se habló con un familiar directo y se le explicó la situación, garantizando la seguridad de él a través de la policía”, indicó Arias.
Y agregó: “los familiares mismos de esta persona lograron convencerla para que se entregue. Alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, el presunto homicida se presentó en la comisaría de Villafañe y quedó detenido, con su posterior traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Formosa, donde permanece alojado a disposición de la justicia”.
(Diario La Mañana).
