Una pareja fue arrestada cuando trasladaba ocho panes de marihuana ocultos en un Gol Trend. Viajaban desde Formosa y fueron interceptados en un operativo conjunto de agentes Antinarcóticos y Patrulla Vial de la provincia de Chaco.
Durante un operativo de control rutinario en el puesto policial “Libertad”, ubicado sobre ruta provincial 90, a la altura del kilómetro 100, agentes de la Policía del Chaco de Operaciones Drogas Peligrosas de General San Martín, junto a personal de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, lograron interceptar un cargamento de marihuana oculto en un vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo entre las 22:30 del sábado y la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por una pareja que se dirigía desde Formosa. Al solicitar la documentación, los efectivos notaron una actitud sospechosa en los ocupantes, lo que motivó una inspección minuciosa del vehículo, destaca el parte policial.
Detrás de los paneles de las puertas traseras hallaron ocho panes de marihuana, con un peso total de 2 kilos con 2 gramos. Además, secuestraron dos teléfonos celulares, más de 10 mil pesos en efectivo y el automóvil. Tanto la mujer, de 41 años, como el hombre, de 39, quedaron detenidos y fueron notificados de la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La investigación continúa bajo la intervención de la justicia federal.